.

.
.

Pages

«Papá me está matando Domingo», grito de alarma de mujer murió acuchillada

jueves, 16 de febrero de 2023

send email
print this page

Redacción CNS.-

BOCA CHICA.- El padre de Ivelisse Encarnación, relató su hija le pedía ayuda mientras era apuñalada por su esposo, en un hecho ocurrido en el sector Los Unidos, del distrito municipal La Caleta, en Boca Chica.

 

«Cuando el esposo de la hija mía la estaba matando, la hija mía me llamó: Papá papá, me está matando Domingo, me está matando», expresó Benjamin Encarnación, destrozado y con sed de justicia,  al tiempo que lamentó no poder salvarla.

 

Mientras que Yaniris Gómez, tía de la víctima, pide a las autoridades que el hecho no quede impune, ya que según manifestó, Ivelisse era una «mujer de su casa».

 

La mujer que dejó cuatro hijos en la orfandad, fue descrita por sus vecinos como una persona buena y sociable, por lo que no esperaban que muriera de esa forma.

 

«Al que no le daba no le quitaba, tú me entiendes, yo no esperaba que podía suceder eso», añadió Bautista Martínez.

 

De acuerdo a versiones, Domingo Ogando (agresor) aprovechó que sus hijos salieron hacia la escuela y mató a la mujer de siete puñaladas, supuestamente por problemas pasionales.

 

Indican que tras haber cometido el crimen, el presunto homicida se entregó a miembros de la Policía Nacional. Se espera que en las próximas horas sea a la justicia.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.