.

.
.

Pages

Se rompe el diálogo entre seguros de salud y CMD, en lucha guerra de intereses

miércoles, 25 de enero de 2023

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Senén Caba, confirmó el rompimiento del diálogo con la comisión especial del Consejo Nacional de la Seguridad Social (CNSS) para buscar una solución a los reclamos y demandas en contra de las Administradoras de Riesgos de Salud (ARS).

 

Afirma que no fue posible arribar a nuevos acuerdos. Desde la cuarta reunión, Caba había suavizado el tono de su discurso, asegurando que las conversaciones transitaban por caminos promisorios, lo que había elevado la esperanza entre los afiliados de que pronto se levantarían las suspensiones a las ARS seleccionadas.

 

La decisión de no dialogar más se fundamenta en que el CNSS no quiere brindar respuesta inmediata al conflicto, y pide plazos de “tres y cuatro meses, cuando en menos de un año a las ARS les aumentaron 11 mil millones".


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.