.

.
.

Pages

Presidente Abinader convoca legislatura extraordinaria

jueves, 12 de enero de 2023

send email
print this page


El presidente Luis Abinader convocó a las Cámaras que integran el Congreso Nacional a sesionar en una legislatura extraordinaria, hasta el próximo 15 de febrero, a fin de que se conozca y se decidan proyectos legislativos importantes que no fueron aprobados en la legislatura ordinaria que terminó este jueves.



En el documento, el Ejecutivo motiva su decisión al señalar que en el Congreso Nacional cursan importantes proyectos de leyes de alto interés público que requieren del conocimiento y decisión de las cámaras legislativas, como ocurre, con los proyectos de leyes sobre compras y contrataciones públicas, régimen de administración y disposición de bienes incautados y abandonados en los procesos penales y en los juicios de extinción de dominio , la regulación de los fideicomisos públicos, la protección integral de la mujer, el estatuto de la función pública, entre otros temas relevantes para la institucionalidad del país.

La legislatura ordinaria concluye en el día de hoy, 12 de enero, pues terminan los 150 días que comenzaron el pasado 16 de agosto de 2022.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.