.

.
.

Pages

Los Tigres del Licey van con un relevo de lujo a la Serie del Caribe

viernes, 27 de enero de 2023

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.-El equipo de los Tigres del Licey se prepara para llevar una brillante combinación entre los relevistas, en el que se mezcla la veteranía que exhiben Jairo Asencio, Fernando Abad, Lisalverto Bonilla, Jonathan Aro, César Cabral con la juventud de unos William Jerez, Yency Díaz, Jesús Liranzo entre otros.

 

Un exlanzador en la Liga Dominicana, principalmente con los Gigantes del Cibao, Abreu sabe quién es quién en el grupo de pitchers y la capacidad de actuar de cada uno.

 

En una serie corta como es el Clásico caribeño, que se juega cada día, siempre ocupa un papel preponderante el desempeño del relevo y en esta oportunidad no será la excepción.

 

Asencio el cerrador con más rescates en la historia del béisbol, Abad un sólido relevista zurdo, Aro, un maestro saliendo de situaciones de aprietos, unido al buen trabajo que realizaron Jerez y Díaz con el uniforme de las Estrellas, hacen del cuerpo de relevo del Licey, uno con status de envidiable.

 

“Está será una experiencia más que tendré en Serie del Caribe y espero realizar un brillante trabajo”, expresó Abad, un zurdo veterano, quien viene de realizar un magnífico desempeño con los Toros, equipo en el que tuvo foja de 1-2 con 2.08 de efectividad. En 17.1 de entradas aceptó 10 hits, concedió 7 boletos y abanicó a 18.

 

Abad conoce bien el rol que tendrá, un zurdo que vendrá la responsabilidad de laborar en los episodios finales.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.