.

.
.

Pages

Familiares de hombre declarado muerto dicen que se sentó en ataúd, "tomó sopa y agua"

sábado, 28 de enero de 2023

send email
print this page


Los residentes en el sector Cancino Adentro, del municipio Santo Domingo Este, se mantienen sorprendidos ante el caso de un joven de 27 que fue declarado muerto, pero que sus familiares aseguran que este se levantó del ataúd, "tomó sopa y bebió agua".



Se trata de la historia de Julio Alberto Vinicio Pierre, quien durante su velatorio la noche del jueves, se sentó en el ataúd, según la versión de los familiares.

Relatan que Vinicio Pierre empezó a presentar algunos achaques de salud el año pasado, pero desde hace 10 días su situación empeoró. Fue llevado a varios centros de emergencia siendo el hospital Moscoso Puello el último lugar en visitar, donde “murió”.

La esposa del hombre, Jessica Santana, narró que los médicos del hospital le brindaron asistencia médica a su pareja, pero que a las 4:00 de la tarde del miércoles recibieron la triste noticia de que había fallecido a causa de problemas pulmonares.

El joven estuvo hasta la 12:00 del mediodía del jueves en la morgue del centro y fue entregado a sus familiares, quienes inmediatamente le montaron un velatorio en su residencia, pero algo inusual ocurrió. Se "sentó en el féretro, parpadeó, y agarró de las manos a un familiar", según narraron. 



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.