.

.
.

Pages

Entérate como la policía dio con la bebe raptada en maternidad

miércoles, 25 de enero de 2023

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Las autoridades lograron rescatar a la bebé robada en la Maternidad San Lorenzo de Los Mina gracias a la confesión de una persona relacionada con la acusada de que le dio hospedaje a ella y a la criatura la madrugada del pasado sábado 21 de enero.

 

De acuerdo a las investigaciones recabadas hasta el momento por la Fiscalía, Pamela Rosario Suárez aprovechó fallas en la seguridad del hospital para robarle la bebé a la madre Geralis Payano, simulando ser una enfermera, y abandonó el centro asistencial con la recién nacida en un bulto.

 

Como era de madrugada, abordó un taxi y se dirigió a un sector cercano a Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte, a la casa de un amigo. El fiscal Guzmán explicó que este amigo confesó que la imputada le dijo que la bebé se la entregaron para que la cuidara por dos días. Al amanecer, la señora siguió su ruta hacia su morada en Villa Riva, provincia Duarte. 


Hasta tarde en la noche de este martes, la Fiscalía de Santo Domingo Este continuaba realizando los interrogatorios de lugar para terminar de redactar la solicitud de medida de coerción.

 

Guzmán adelantó que este documento será depositado ante la Oficina de Atención Permanente de esta dependencia judicial este miércoles y que solicitarán prisión preventiva contra Rosario Suárez.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.