.

.
.

Pages

Emilio Bonifacio se crece, está imparable

miércoles, 11 de enero de 2023

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey han sostenido un paso arrollador durante el curso de las semifinales de la Liga Dominicana con su récord de nueve victorias y seis derrotas, reluciente marca que no podría ser posible sin los inmensos aportes de Bonifacio, quien, a sus 37 años de edad actúa como la bujía principal del combinado.

 

Entre tantas cosas, incluyendo un cuadrangular con las bases llenas que definió un triunfo del Licey sobre los Gigantes del Cibao, el denominado “capitán azul” pasó de conectar siete extrabases y sostener un promedio de .228 en sus 35 partidos de serie regular, hasta elevar las cosas con 10 conexiones de bases múltiples y porcentaje de .306 en 15 encuentros del round robin.

 

Esta característica de estar listo para los escenarios de alta envergadura es la que mantiene al bateador ambidiestro dentro del núcleo principal del equipo capitalino, fungiendo en el día a día como el primer hombre de su alineación.

 

Bonifacio ha mostrado versiones totalmente opuestas de sí mismo en la ronda regular y el todos contra todos, sosteniendo una racha de hits en sus últimos 12 partidos disputados de esta última etapa mencionada.

 

El oriundo de Santo Domingo ha participado por anotación o remolque en el 36.7 por ciento de las vueltas producidas por los Tigres en las semifinales, una gran muestra de la valía que ha tenido este para el equipo en su curso actual.

 

El capitán del triple

 

Bonifacio ha impulsado su nombre en los libro de récords con su excelsa actuación en el  actual round robin, principalmente con su número de triples, sumando un total de 13 en su palmarés que lo llevan a colocarse en el segundo lugar de todos los tiempos en dicha etapa, únicamente detrás de Luis Polonia (14).

 

Del mismo modo, este se posiciona entre los diez bateadores con mayor cantidad de dobles conectados en la segunda parte de la competencia, coleccionando 23 tubeyes que lo posicionan bajo empate con Félix José y Junior Lake.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.