.

.
.

Pages

Andy Otero se crece y Estrellas derrotan a Gigantes

martes, 3 de enero de 2023

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- San Francisco de Macorís.- El importando Andy Otero lanzó cinco sólidas entradas guiando a las Estrellas Orientales a una apretada victoria 3-0 sobre los Gigantes del Cibao, en la continuación del torneo de béisbol invernal, en el Estadio Julián Javier de esta ciudad.

 

Con su victoria, los orientales (5-4) empatan con las Águilas Cibaeñas (5-4) en el primer lugar. Los Gigantes ponen ahora su marca en 4-5.

 

En su labor completa, Otero (2-1) aceptó tres hits y ponchó ca cuatro bateadores.

 

El estelar cerrador Ronel Blanco se adjudicó su segundo salvamento al retirar a los tres bateadores que enfrentó en el noveno.

 

Las Estrellas anotaron una carrera en la segunda entrada luego de dos outs por imparable de Cistian Pache por el jardín izquierdo.

 

En la séptima entrada las Estrellas anotaron dos carreras aprovechando el descontrol del lanzador Juan Minaya abriendo el episodio Rainer Núñez con imparable al prado izquierdo ,Emilio Gustavé entra a correr por Núñez estafándose la segunda, Robinson Canó y Danny Santana negocian boletos, Gustavé anota con lanzamiento descontrolado, Cristian Pache cae por la vía 5-3, Sanbder Pimentel recibe transferencia intencional y Núñez remolca a Canó con hit.

 

Por las Estrellas fueron Lewis Díaz un doblete, Gustavo Núñez dos intrapables y Jeimer Candelario, Rainer Núñez, Danny Santana y Cristian Pache un hit.

 

Por los Gigantes los más sobresalientes al madero fueron Hanser Alberto, Henry Urrutia, Kelvin Gutiérrez, Carlos Peguero y Luis Liberato un sencillo cada uno.

 

Con su triunfo, los orientales se quedan ahora empatados en el primer puesto del round robin de la pelota invernal con las Águilas Cibaeñas con récord de 5-4


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.