.

.
.

Pages

Alcaldía Modelo. Brigadas municipales trabajan de forma permanente en todo el municipio de Santiago

jueves, 12 de enero de 2023

send email
print this page


Santiago. –La limpieza y recolección de los desechos sólidos,señalización de calles y avenidas, limpieza de imbornales, construcción y reconstrucción de badenes, acondicionamiento de reatas, parques, mercados, cementerios y plazas públicas de toda la ciudad, resumen el trabajo diario que realizan las brigadas municipales en la gestión que encabeza el alcalde Abel Martínez.

La noble misión de mantener completamente limpia y ordenada la ciudad de Santiago, se renueva cada día y obedece a un plan que ha dado como resultado que los barrios, urbanizaciones y comunidades sub urbanas reciban un servicio eficiente en el barrido y retiro de los desechos sólidos que son llevados a su destino final.

Otras labores diarias que realizan los hombres y mujeres que trabajan en favor del municipio, también incluyen la poda de árboles, eliminación de malezas, retiro de escombros, vallas y letreros ilegales, así como jornadas de fumigación, entre otras actividades. 

La frecuencia en el paso de los camiones recolectores ha sido fundamental, ya que en muchos sectores su presencia se produce hasta tres veces a la semana, sin dar tiempo a que se acumule basura como ocurría en todo el municipio en las pasadas administraciones.

En cuanto a las señalizaciones por parte de la Dirección de Tránsito Urbano, las labores abarcan los diferentes barrios y urbanizaciones, que antes solo se circunscribía a las calles y avenidas del centro de la ciudad, mientras que en cada obra construida y entregada por el alcalde Abel Martínez, sin importar la lejanía de la comunidad, siempre se señalizan las calles circundantes.

Todo el trabajo que despliegan las distintas brigadas forma parte de una gran jornada de embellecimiento sin pausa que viene ejecutando la presente gestión y que ha sido reconocida por los munícipes de las diferentes demarcaciones que conforman el municipio de Santiago y de aquellos que vistan la ciudad desde diferentes puntos el país.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.