.

.
.

Pages

Alcalde Abel Martínez lleva aceras y contenes a La Noriega en la zona sur del municipio

martes, 24 de enero de 2023

send email
print this page


Redacciòn CNS.- 

Santiago. – La Noriega, comunidad perteneciente a   la zona sur del municipio de Santiago, se unió hoy al vasto programa de importantes obras que el alcalde Abel Martínez ha construido y entregado en favor de diversas comunidades de esa demarcación, obras que han contribuido al desarrollo de los diferentes sectores de esa zona.

La presente gestión que encabeza el alcalde Martínez, hizo entrega de un proyecto de aceras y contenes en ese sector de la parte suburbana del municipio, que abarcó importantes calles de dicha comunidad, en un área que no contaba con esas soluciones básicas y con la ejecución del Presupuesto Participativo, los moradores de allí mejorarán la calidad de vida y sus viviendas adquieren mucho más valor.

En un acto celebrado este martes, la vice alcaldesa Leonela Massiel Espinal, hizo entrega de la obra a los comunitarios agrupados en la junta de vecinos, La Noriega, que celebraron jubilosos los trabajos que consideran un paso de avance muy importante para la comunidad.


Al hablar ante los moradores de La Noriega, la funcionaria destacó una vez más la alegría que representa para el alcalde Abel Martínez, cuando tiene la oportunidad de ejecutar proyectos en comunidades donde nunca había llegado el presupuesto municipal.

“Ustedes, que son gente buena y laboriosa de esta comunidad reciben este proyecto donde hemos construido aceras, contenes y badenes, no hay duda de que es una obra que realmente impulsa el desarrollo de la comunidad, La Noriega, lo que resulta en beneficio para cada morador que reside en ella y está demás decirles, que siempre van a contar con el alcalde Abel Martínez”, dijo la vice alcaldesa. 

La obra fue ejecutada bajo la supervisión de la Oficina de Obras Públicas Municipales e incluyó la construcción de 537.96 metros lineales de contenes nuevos, se repararon otros 414.96 metros y fueron construidas 511. 81 metros cuadrados de aceras y se repararon otros 355.49 metros, además se construyeron dos badenes. Por la parte administrativa, el alcalde Abel Martínez, autorizó que las calles intervenidas y otras del sector fueran señalizadas.

En nombre de los comunitarios de la zona, habló el señor Edward Alonzo, vicepresidente de la junta de vecinos, quien agradeció al ayuntamiento y en especial al alcalde Abel Martínez, por tener en cuenta a esa comunidad, a la que dijo, siempre acude a llevar soluciones.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.