.

.
.

Pages

11 meses y la PN no ha podido dar con el paradero de este niño

martes, 24 de enero de 2023

send email
print this page

Redacciòn CNS.- 

Barahona.- El Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Barahona fijó para el 16 de marzo de 2023 la audiencia de juicio preliminar contra el expadrastro del menor Luis Ángel González Méndez y una mujer acusados de su secuestro, informó el abogado Iván Ariel Gómez. 

El caso que mantiene desconsolada a Frayla Méndez Marrero, madre de Luis Ángel, entra en esta nueva fase luego de que el pasado 14 de diciembre el Ministerio Público depositara la acusación formal contra Anderson Daniel Pérez González y Yoanni Méndez por secuestro y complicidad, respectivamente.

En la acusación, el Ministerio Público asegura que, aunque el menor no ha sido encontrado tras 11 meses de su desaparición forzada, quedó demostrada la responsabilidad penal de los imputados en las investigaciones.

La señora Méndez Marrero reveló en una entrevista anterior con Diario Libre que la relación con Pérez González había llegado a su fin y que estaba en otra relación, pero éste, supuestamente, se mantenía con la expectativa de volver con ella.

Previo al rapto del menor había amenazado con darle “por donde más le doliera”, asienta el expediente acusatorio.  

El pasado 6 de febrero citó a Méndez Marrero al balneario turístico “La María de Neiba” para hablar, ella fue en el lugar, pero el imputado nunca llegó.

Mientras la señora Frayla estaba a 32 kilómetros de distancia de su residencia, refiere el expediente que Pérez González se presentó en la calle José Altagracia Ramírez, sector Batey Baja del municipio Vicente Noble, donde estaba el pequeño Luis Ángel en la calle jugando con sus hermanitos.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.