.

.
.

Pages

Licey y Águilas diseñan plan en el precio de las boletas para el round robin

viernes, 9 de diciembre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Con las oficinas de Licey y Águilas ya diseñando sus planes de abonos y trabajando en el precio de las boletas para el round robin, la mayor atención se centra entre Estrellas (19-23) y Toros (17-25), separados por dos partidos, que impedirían la necesidad de disputar el play-in o miniplayoffs.

 

Si bien en las clasificaciones el campeón mira a la distancia corta el peligro, el escenario está planteado para que ante cualquier resbalón sea arrastrado a la zona del alambre.

 

Los verdes juegan una serie con los Tigres, en el Quisqueya el viernes y el Tetelo el sábado, antes de recibir a los bovinos el domingo en San Pedro de Macorís y visitar al Escogido el lunes.

 

Los taurinos reciben el viernes a unos Gigantes (21-21) que pueden evitar complicaciones, devuelven la visita el sábado al Julián Javier y albergarán el choque ante las Águilas el lunes.

 

El diferencial de carreras

 

El diferencial de carreras habla por sí solo del orden en las clasificaciones. Mientras Licey ha anotado 79 carreras más de las que ha recibido, Águilas 39 y Gigantes seis en el lado opuesto todo va en rojo. Las Estrellas han pisado la goma 19 veces menos que las ocasiones en las que han anotado, los Toros 48 y el Escogido 57.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.