.

.
.

Pages

Escogido quiere mantenerse con vida, anuncia a Vladimir Guerrero Jr

martes, 13 de diciembre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.-Los Leones del Escogido tratan de hacer una rebelión donde las matemáticas alcancen, al lograr una de esas victorias que sirven de bálsamo. Se impusieron 4 carreras por 1 a las Estrellas Orientales en el estadio Quisqueya.

 

El triunfo escarlata acerca a los rojos a cuatro juegos de los petromacorisanos que ostentan la cuarta plaza clasificatoria, quedando igual cantidad de partidos por disputar. Se trata de la primera vez en la temporada que los capitalinos consiguen una racha de tres triunfos.

 

El abridor Humberto Mejía (4-3) se presentó en cinco capítulos de una carrera, nueve hits, cuatro ponches y un boleto, actuación que le valió la victoria. En lo adelante, Emmanuel Ramírez, Steven Cruz, Jimmy Cordero y Elvis Peguero lanzaron un inning cada uno para preservar el triunfo. Peguero (3) obtuvo el salvamento, ponchando a dos en el noveno. El revés fue para Phillips Valdez (0-3), al permitir tres vueltas en cinco episodios.

 

El Escogido inscribió este lunes en su roster semanal al inicialista Vladimir Guerrero Jr. El toletero de los Blue Jays debutará este miércoles ante las Estrellas Orientales, en San Pedro de Macorís, confirmó una fuente roja a Diario Libre.

 

Guerrero, de 23 años, fue escogido como la tercera selección del draft de Lidom en 2017, detrás de Fernando Tatis, por las Estrellas, y Jesús Sánchez, por los Toros, y debutó ese curso.

 

Vio acción en solo 26 partidos con 19 imparables en 90 turnos (.211), con dos dobles y dos triples como extrabases y seis vueltas remolcadas.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.