.

.
.

Pages

Croacia último obstáculo de Messi y Argentina

martes, 13 de diciembre de 2022

send email
print this page



Redacción CNS.-

QATAR.- Lionel Messi contra Luka Modric en un duelo estelar de Balones de Oro: las estrellas de Argentina y Croacia están llamadas a ser protagonistas en la primera semifinal del Mundial de Catar-2022, el martes (3:00 p.m.) en el estadio de Lusail.

 

Messi (35 años) y Modric (37) ya saben lo que es jugar una final del Mundial -el primero en 2014, el segundo en 2018-, pero no pudieron levantar entonces el trofeo y esta cita en el emirato se presenta como su última ocasión para coronar a lo grande una carrera espectacular.

 

“Será un partido durísimo, es una gran selección que le jugó de igual a igual a Brasil, y por momentos fue mucho mejor. Tiene jugadores muy buenos sobre todo en el mediocampo, que vienen trabajando con el mismo DT (el entrenador Zlatko Dalic) desde el Mundial pasado, se conocen muy bien y por algo así, es una semifinal mundial y va a ser muy duro”, vaticinó el propio Messi después de la clasificación a ‘semis’.

 

El partido del martes podría haber sido un ‘Superclásico’ sudamericano entre Argentina y Brasil, pero Croacia se interpuso en el camino y eliminó a la Seleçao.

 

Tanto argentinos como croatas llegarán a la semifinal tras jugar 120 minutos en los cuartos de final y haberse clasificado en la tanda de penales, con actuaciones estelares de sus respectivos arqueros Emiliano Martínez y Dominik Livakovic, otras de las figuras a seguir en el duelo del martes, que promete emociones fuertes.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.