.

.
.

Pages

“Ausentes de Jimaní” Campeón de Copa Fin de Año

lunes, 19 de diciembre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

Santo Domingo.- El equipo Ausentes de Jimaní, navegó cómodo ganando de manera invicta la Copa de Fin de año, disputada en el estadio Los Trinitarios de la ciudad capital, al cual estuvo dedicada a la trayectoria de Ruddy Moquete.

En el primer encuentro los Ausentes de Jimaní, derrotaron al equipo de Limón Ausentes al compás de 19 carreras por 14, mientras que en el segundo partido, los Ausentes de la capital de la provincia Independencia, derrotaron al equipo local de Jimaní “Los Profe” 10 vueltas por 3, coronándose de esta manera campeones de la justa de fin de año que fue amenizada por DJ KAPOMIX.

 

Los más destacados por Jimaní, fueron José Vásquez, Darwin y Luis Cuevas, este último conectó un largo cuadrangular con uno a bordo.  

Los equipos ausentes, agradecieron la colaboración de las autoridades que con sus aportes hicieron posible la realización de esta actividad, citando a personalidades como Piña Dotel, Kelvin Benitez, Laureano Santana, Omarcy Durán, Randolfo Cuevas, los diputados Llanelis Matos, Gadis Corporán, el Alcalde Eliazar Reyes, Ruddy Moquete y Eliezer Pérez.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.