.

.
.

Pages

Argentina vence a Polonia y clasifica a octavos de finales

jueves, 1 de diciembre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

Qatar.- Con un gol del centrocampista Alexis Mac Allister y otro de Julián Álvarez, Argentina avanzó hacia los octavos de final de Qatar 2002 como primera de grupo para emparejarse con Australia en el camino recto hacia el objetivo mundial.

 

En la noche reservada para la repercusión y el brillo de Leo Messi y de Robert Lewandowski fue el centrocampista del Brighton el tipo resolutivo que giró un partido trampa para el cuadro sudamericano que se estrelló, hasta donde pudo, con el portero polaco Wojciech Szczesny que evitó un castigo mayor y disimuló las carencias de su equipo.

 

El portero del Nápoles frenó a Argentina y a Messi que, incluso, falló un penalti a la media hora de partido. Polonia sigue en el Mundial gracias a la diferencia de goles.

 

Igualado a puntos con México, que ganó a Arabia Saudí, se salvó de la eliminación por los pelos. Si no es por Wojciech Szczesny Polonia hubiera reservado el billete de retorno antes del descanso.

 

El portero del Nápoles fue el salvador de un equipo discreto que ha conseguido llegar con opciones y como líder del Grupo C a la última jornada por su disciplina defensiva y por el talento de sus dos únicos jugadores sobresalientes. El meta de Varsovia y Robert Lewandowski, que apenas intervino en el primer tramo.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.