.

.
.

Pages

18 muertes por accidentes en Navidad

lunes, 26 de diciembre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.-Desde el viernes a la fecha hubo 77 accidentes que resultaron en 18 fallecidos; un promedio superior al que se vislumbraba durante el 2021 a la misma fecha donde 81 accidentes dejaron únicamente diez pérdidas humanas.


Según los reportes del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), en 57 choques de los más de 70 que habían sido registrad

os hasta la mañana de ayer, estuvieron involucradas motocicletas.

 

“Se han registrado setenta y siete accidentes de tránsito durante los operativos en autopistas, carreteras, calles y avenidas… registrándose dieciocho personas fallecidas, de este total, nueve ocurrieron dentro del dispositivo de seguridad vial y nueve fuera del mismo”, explicó Juan Manuel Méndez, director del COE, asegurando una mayoría de casos en el Distrito Nacional, La Vega, Puerto Plata y Dajabón.

 

Asimismo, durante la Navidad pasada, los motoristas protagonizaron 62 de los 81 casos de emergencia vial, dentro de los que se incluían cuatro víctimas mortales en el perímetro de seguridad y seis fuera de él.

 

Las celebraciones por Nochebuena y Navidad cada año registran un elevado saldo de accidentes de tránsito, intoxicaciones por alcohol o comida, heridos y muertos.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.