.

.
.

Pages

Tormenta invernal causa caos en Navidad en EEUU

sábado, 24 de diciembre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

NUEVA YORK.- Una fuerte tormenta invernal azotaba el sábado Estados Unidos con ventiscas cegadoras, lluvia engelante, inundaciones y un frío peligroso que sumía en el caos a quienes viajaban con motivo de la Navidad. El mal tiempo que se presentó desde principios de semana derribó cables de electricidad, causó accidentes viales que dejaron fallecidos y pilas de vehículos en carreteras, y provocó la cancelación de numerosos vuelos.

 

Con su extensión casi sin precedentes, la tormenta abarcaba desde los Grandes Lagos cerca de Canadá hasta el Rio Grande (conocido en México como río Bravo) en la frontera con este país. Alrededor de 60% de la población estadounidense enfrentaba algún aviso o alerta que tenía que ver con el clima invernal, y las temperaturas descendían abajo de lo normal, desde el este de las montañas Rocosas hasta los Apalaches, dijo el Servicio Nacional de Meteorología.

 

Las temperaturas gélidas y las rachas de viento causaran “peligrosas sensaciones térmicas heladas en gran parte del centro y el este de Estados Unidos durante las fiestas decembrinas de este fin de semana”, dijo el meteorológico. Las condiciones “crearán peligros que podrían amenazar la vida de los viajeros en caso de que se queden varados”, agrego´.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.