.

.
.

Pages

VIDEO.- Jimaní Viejo celebra en grande su trofeo de Campeón

domingo, 6 de noviembre de 2022

send email
print this page

Por/ Manuel Méndez 

Jimaní, Prov. Independencia.-El equipo de Béisbol AA de Jimaní Viejo se coronó campeón este domingo al derrotar 6 carreras por 2 a su rival del equipo de El Pueblo.


En un partido que se vio incidentado en la última entrada por un pelotazo que el lanzador otorgó a un jugador del equipo de El Pueblo, se tuvo que paralizar en la última entrada debido a que los ánimos estaban caldeados. 

Al final y luego de controlada la situación, la directiva determinó que el partido ya era oficial, por lo que decidió entregar la copa de campeones al equipo de Jimaní Viejo, quienes dedicaron el trofeo al joven Domingo Medrano, Hipò, ido a destiempo, a quien también prepararon un gran banner con su imágen. 

El conjunto de El Pueblo que fue un gran rival, vió de esa forma frenar una racha de cinco victorias consecutivas.


Cable Noticioso, tuvo cifras records con la cantidad de personas que vieron el juego por muestra plataforma de Youtube, gracias a la excelente narración de Wander Cuevas y Deivi Batista, en la voz Comercial Miguel Jiménez y Osmar Trinidad. Bajo la dirección de Wilson Méndez y los técnicos Enmanuel Méndez, Delcy Trinidad y Miguel Méndez, estos jóvenes hicieron historia.

Créditos también a Radio CTC, 100.1, por esa gran labor social y comunitaria.





Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.