.

.
.

Pages

Residentes en zonas fronterizas perdidos con informaciones JCE

martes, 29 de noviembre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

JIMANI, PROV. IND.- El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE), a través de su Dirección Nacional de Elecciones, presentó este lunes a los partidos, agrupaciones y movimientos políticos reconocidos ante el órgano electoral, así como a miembros de la sociedad civil y medios de comunicación,

 

A solo días de que la Junta Central Electoral (JCE), diera a conocer el calendario de actividades administrativas y plazos legales que regirá los procesos electorales de 2024, los comunitarios de las zonas fronterizas como Jiminí, Elías Piña y Pedernales, dicen desconocer de que se trata.


Afirman que a veces están en el aire por la falta de información en los medios locales de los cuales se surten de información.

 

Recientemente, la institución poso a disposición de la sociedad el calendario de actividades administrativas y plazos legales 2024, que tiene por propósito que la ciudadanía y los partidos, movimientos y agrupaciones políticas dispongan de la información necesaria de cara al proceso de 2024.

 

Uno de los aspectos fundamentales que aborda el calendario, es el relativo a los funcionarios electorales, en materia de capacitación y formación, así como mantener a la ciudadanía informada en todo momento.

 

En lo relativo a la norma electoral, señaló que la ciudadanía podrá apreciar a través del calendario electoral administrativo y de plazos legales, todas las medidas dispuestas para actualizar los reglamentos relacionados con las distintas dependencias, y aprovechó para recordar que las elecciones se realizan en el 2024, pero se pagan en el 2023.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.