.

.
.

Pages

Licey derrota 12 x 4 a las Águilas Cibaeñas por tercera vez al hilo

martes, 1 de noviembre de 2022

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO- El ataque ofensivo de los Tigres lo lideró el capitán, Emilio Bonifacio que bateó de 4-3 con dos remolcadas, seguido por Ronny Mauricio que bateó un hit y remolcó dos carreras. Elly de la Cruz también brilló de 3-2 con un triple y dos anotadas.

 

De esta manera, los Tigres del Licey se consolidan en la primera posición con marca de nueve triunfos y apenas tres fracasos, mientras que las Águilas están en segundo con 8-5.

 

El conjunto de los Tigres del Licey mantuvo anoche su dominio sobre las Águilas del Cibao tras derrotarlas anoche 12 por 4 en el Estadio Quisqueya ante una buena cantidad de público.

 

Con su triunfo, los azules se afianzaron en la primera posición del torneo invernal ahora con marca de nueve ganados y tres fracasos. Mientras que las Águilas del Cibao pusieron su foja en 8-5 en la segunda posición.

 

Fue la victoria número tres en forma consecutiva que logran los añiles sobre los cibaeños en lo que va de torneo invernal.

 

Los primeros dos triunfos fueron por la vía de blanqueadas en forma consecutiva.

 

El partido lo ganó Jonathan Aro (2-0) y cargó con el fracaso Osvaldo Bidó (0-1) Aro trabajó dos entradas, apenas permitió un hit y poncho a dos. También lanzaron por el Licey, Luis Frias, Jean Carlos Mejía, Arodys Vizcaino, Nate Peterson.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.