.

.
.

Pages

Las Águilas llegan a 18 victorias en mitad del calendario

domingo, 13 de noviembre de 2022

send email
print this page


El receptor Joe Hudson disparó un jonrón productor de tres carreras y el relevo amarillo respondió ante una emergencia temprana para que las Águilas se impusieran 6-3 a los Gigantes en el estadio Julián Javier.



Las Águilas es el primer equipo en completar la mitad de la serie regular de 50 partidos. La victoria se la acreditó el relevista Rodrigo Benoit (3-1), quien sustituyó al zurdo cubano Onelki García, quien abrió el partido y fue sacado en el segundo episodio después de permitir dos anotaciones, una de ellas inmerecida.

El relevo de los amarillos, que silenció la ofensiva de los nordestanos hasta el noveno, contó con la buena labor de Benoit, quien enfrentó a nueve bateadores en 2.2 de entradas en blanco de un solo hit, ponchó a tres rivales y retiró a siete en línea. Luego desfilaron por el box por Frank Germán (4), Darío Álvarez (5), Yohan Ramírez (6), Geoff Hartlieb (6), Francis Martes (8) y Neftalí Feliz (9).

Jorge Martínez (1-2) cargó con la derrota por los Gigantes después de trabajar durante cinco entradas de cuatro carreras, igual cantidad de indiscutibles, un boleto y dos ponches, con 19 bateadores enfrentados.  



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.