.

.
.

Pages

Jeremy Peña se une a grupo exclusivo de RD que gana MVP en Grandes Ligas

domingo, 6 de noviembre de 2022

send email
print this page


HOUSTON — .El dominicano  Jeremy Peña se convirtió en el primer novato que gana el premio al Jugador Más Valioso de la Serie Mundial como jugador de posición tras batear para .400 en la victoria en seis partidos de los Astros de Houston sobre los Filis de Filadelfia.



Peña también ganó el Guante de Oro y el MVP de la serie de campeonato de la Liga Americana. Se trata del primer bateador que consigue los tres galardones en una carrera — y todo en su campaña de novato, según OptaSTATS.

El sencillo de Peña conectó un sencillo que mandó a las duchas a Zach Wheeler en el sexto juego, y los Astros colocaron dos corredores en circulación por primera vez en el encuentro la noche del sábado. Acto seguido, Yordan Álvarez sacudió un jonrón de tres carreras que encaminó a Houston a la victoria 4-1.

Peña es el quinto dominicano MVP en una Serie Mundial. Los otros fueron: Pedro Guerrero (Dodgers), José Rijo (Cincinnati), Manny Ramírez y David Ortiz (Boston).



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.