.

.
.

Pages

Hallan descuartizada adolescente desaparecida en la frontera

miércoles, 2 de noviembre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

Comendador, Elías Piña.- Dolor, indignación e impotencia son los sentimientos que invaden a los residentes del municipio de El Comendador, en Elías Piña, al confirmarse la noche del martes que la joven Snaider Dadú Poché (Yeilin), reportada como desaparecida hace un mes, fue asesinada y descuartizada por una persona de confianza.

 

El acusado es Juan Félix Ubriz (Caputo), dominico-haitiano, quien llevó a las autoridades a los matorrales de la comunidad El Pino, donde estaban enterrados los restos de la joven de 17 años.

 

Caputo estaba detenido y fue trasladado por un personal del Ministerio Público, desde Santo Domingo, según se dijo, a esta localidad fronteriza, donde este los condujo hasta el lugar donde estaban los restos de Yeilin.

 

Esto provocó la ira de los munícipes que querían hacer justicia con sus propias manos, pues Caputo era vecino de los padres de Yeilin, quienes lo consideraban de confianza. En esa casa comía, bebía café y visitaba como vecino.

 

Los restos de la menor fueron enviados al Instituto de Ciencias Forenses Inacif.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.