.

.
.

Pages

Estrella auto contra casa de ex que no lo quiso dejar entrar

miércoles, 2 de noviembre de 2022

send email
print this page
 

Redacción CNS.-

FLORIDA.- Un hombre al que no le dejaron entrar en una casa donde estaba su exesposa en el centro de Florida se subió a su auto, lo arrancó y estrelló en la vivienda, donde había siete personas, niños incluidos, que resultaron indemnes porque escaparon por una puerta trasera, informó la policía.

 

La Oficina del Alguacil del condado Orange detuvo a Nisan Ortega, de 47 años, estrelló su auto tras su arrebato de violencia que puso en peligro el lunes por la noche la vida de su exesposa, Ingrid Alas, y seis familiares de ella, incluidos sus dos hijos.

 

A Ortega se le imputaron siete acusaciones por intento de homicidio. Según contó Alas a la policía, no dejó entrar a su exesposo en la casa, localizada en Apopka (centro de Florida), porque cuando bebe alcohol se pone violento. Además de derribar la pared de la fachada de la vivienda, Ortega arrolló un automóvil cuando avanzó con su vehículo.

 

En unas declaraciones que recogen los canales de televisión local, Alas dijo que la pared delantera de la vivienda se vino abajo a causa del impacto del automóvil de Ortega. “Si hubiera habido alguien detrás de esa pared se hubiera muerto”, dijo Alas


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.