.

.
.

Pages

Encuentran novena víctima de las lluvias del viernes

viernes, 11 de noviembre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Fue hallado este viernes el cadáver del señor Fernando Arturo Ramírez Almonte, de 60 años, quien fue reportado desaparecido, cuando la combinación de una vaguada y una onda tropical causaron grandes inundaciones en el Gran Santo Domingo.

 

De acuerdo a las declaraciones de la hija del fenecido, Francis Ramírez, las autoridades no prestaron atención a su caso y levantaron la búsqueda de desaparecidos con el hallazgo de los cuerpos de Jochy Batista y del delivery Luisinky Mojica.

 

El fallecido residía en el ensanche Luperón, del Distrito Nacional.

 

“Yo pensé que iban a seguir la búsqueda porque también mi papá estaba desaparecido y era por las lluvias, pero alguien de la Defensa Civil me dijo que no, que la búsqueda la pararon porque ya no había más nadie desaparecido. Nosotros teníamos la denuncia, lo teníamos todo”, deploró.

El cuerpo de Ramírez Almonte fue encontrado mientras el río Ozama estaba siendo limpiado.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.