.

.
.

Pages

Daddy Yankee rebosa el Estadio Olímpico con su gira de despedida

domingo, 13 de noviembre de 2022

send email
print this page



Santo Domingo.- Un espectáculo en grande y digno para la retirada de una leyenda, así fue el concierto de Daddy Yankee, el Cangri, quién aterrizó en el país en su gira de despedida “La Última Vuelta”. 



El Cangri reventó cada asiento del estadio olímpico, donde hizo un recorrido por cada uno sus sus éxitos , sin dejarse de las ninguno de ellos. 

Dos artistas dominicanos subieron a escena para completar el repertorio, Omega “El Fuerte”, con quien interpretó el tema “Qué tengo que hacer”, para que luego subiera a escena El Alfa “El Jefe”, con quien cantó dos temas, entre ellos “Bombón”.

Durante su presentación de este sábado en el Estadio Olímpico el reguetonero Daddy Yankee agradeció al público dominicano por siempre apoyar su carrera y externó que este país ha sido una de sus grandes musas a la hora de crear canciones. 

Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido artísticamente como Daddy Yankee, inició en marzo pasado su gira de despedida de los escenarios y este sábado realizó su concierto para despedirse de su público dominicano. 

"Este tema, (Lo que pasó, pasó) ustedes saben nació en el corazón de aquí y tantos temas que yo tengo gracias a República Dominicana, que musa ustedes me dan, ustedes no saben la musa que ustedes me dan para crear música", expresó. 

El cantautor definió la pieza como uno de sus clásicos que por años se ha mantenido en el gusto de sus fanáticos y exhortó al público a cantar la canción a todo pulmón. 



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.