.

.
.

Pages

Bameso Campeón! Lo mejor del baloncesto local

viernes, 4 de noviembre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- A casa llena, el club Bameso superó de manera convincente al club Mauricio Báez 81-66, en el séptimo y decisivo partido de la serie final del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, celebrado a casa llena en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

 

Víctor Liz, el mejor jugador de toda la serie fue seleccionado Jugador Más Valioso. Consiguió un total de 38 votos de 42 posibles de los cronistas deportivos especializados en baloncesto presentes en la sede oficial del evento.

 

El capitán de la selección nacional encabezó la ofensiva de Bameso con 20 puntos, Edward Santana agregó 19 y capturó 7 rebotes. Miguel Dicent terminó con 15 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias. Trahson Burrel finalizó con 14 puntos, para completar el cuarteto de cifras dobles por Bameso. Juan Miguel Suero anotó 30 puntos  y Brandone Francis agregó 18 para liderar al Mauricio Báez.

 

Bameso consiguió su tercer campeonato. Colocan su récord en 3-0 en series finales en el TBS Distrito. En el año 2012 también estuvieron presentes Víctor Liz y Edward Santana.

 

Yoel Feliz consiguió su primer campeonato en el baloncesto distrital. Debutó con triunfo ante un experimentado dirigente como lo es Julio César Javier del Mauricio Báez.

 

Por séptima ocasión seguida en el TBS Distrito, obtiene el título un campeón diferente. El último en repetir campeonatos fue Bameso en 2011 y 2012.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.