.

.
.

Pages

Baloncesto. RD gana de manera dramática a Venezuela

lunes, 14 de noviembre de 2022

send email
print this page

Redacciòn CNS - 

Santo Domingo.- El equipo de la República Dominicana está cada día más cerca de clasificarse por tercera vez al hilo a la Copa del Mundo de Baloncesto al imponerse el domingo por 72-68 a su similar de Venezuela, en el cierre de la penúltima ventana.



Con David Ortiz animando en los asientos del tabloncillo del Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, Jean Montero, esa joven promesa que mira al cielo del básquet, pidió su turno y cumplió para una remontada en los últimos tres minutos decisivos del choque.

Montero estuvo en cancha 21 minutos, pero lideró la ofensiva dominicana con 22 puntos, incluyendo los puntos más importantes que lograron virar el marcador a favor de los quisqueyanos en el decisivo último cuarto.

Los bolivarianos, con un Michael Carreras que dominó a su antojo la pintura (15 puntos) ganaban 64-63 cuando Montero acertó un triple a falta de dos minutos y 23 segundos para dar una ventaja que los duartianos no perderían. 

Luego, restando un minuto y siete segundos convirtió un doble largo desde la copa que puso el choque 68-66 y cuando faltaban 17 segundos logró otro canasto contra el cristal que puso el partido 70-66 para desatar la penúltima algarabía en la Media Naranja.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.