.

.
.

Pages

Yadira Henríquez muestra poderío tras conquistar estructura del PRM para dirigir Frente de Mujeres

lunes, 24 de octubre de 2022

send email
print this page


Santo Domingo.-Ante la presencia de miles de mujeres, que juntas coreaban “Ella Eh, Ella Eh!, la experimentada y alta dirigente de esa organización política presentó este domingo su plan de trabajo que ejecutará, al expresar con toda “seguridad” que será escogida para dirigir la Dirección Nacional del Frente de Mujeres del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

 

Visiblemente emocionada por el gran respaldo de las mujeres de todas las esferas del partido que llenaron el pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, se comprometió a trabajar para crear un Frente Femenino vivo, organizado en cada territorio, capacitando a las mujeres en distintas ramas del saber, con especial empeño en la formación electoral de cada una de las compañeras.

 

“La captación de nuevas mujeres, jóvenes y el crecimiento, es un factor muy importante y primordial, por lo que incorporaremos estrategias que nos permitan conquistar nuevos valores”.

 

En ese sentido, destacó el compromiso del presidente Luis Abinader, a quien define como uno de los gobiernos que en la historia política dominicana ha sabido ampliar el espacio para la equidad de género.

 

“Tenemos un compromiso y es la de caminar cada calle, callejón, camino y carretera del país, tocando puertas, visitando cada casa, las veces que sea necesaria, a fin de fijar de manera definitiva en el corazón de los dominicanos y las dominicanas, la transformadora obra del partido encabezada por un hombre honesto, capaz, y que toma decisiones con firmeza.”

 

Agradeció la ayuda y el apoyo que ha recibido de todas las gobernadoras, senadoras, diputadas, alcaldesas, vicealcaldesas, regidoras, directores de distritos municipales y altas dirigentes del Partido, como la ex vicepresidenta y directora general de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, además del calor de esa gran masa de mujeres que solidifican al PRM.

 

Señaló que los retos que se avecinan deben permitir marchar hacia el futuro con la firme convicción de que la unidad, el compañerismo, la solidaridad entre las féminas, es el arco desde el cual se lanzará la flecha de la victoria, no solo del PRM sino de la República Dominicana.

 

 “Caminemos juntas, con pasos firmes y atravesemos las barreras que puedan surgir a la hora de crecer y continuar conquistando peldaños para la mujer dominicana, pero reitero solo es posible si estamos unidas”. Concluyó.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.