.

.
.

Pages

Viniendo de atrás Toros derrotan a Licey

sábado, 22 de octubre de 2022

send email
print this page


Redacciòn CNS 

Santo Domingo.- Los Toros del Este cortaron la racha de cuatro derrotas al hilo, mientras que los Tigres del Licey cayeron por segunda noche consecutiva en la pelota invernal.



Los Toros del Este quebraron anoche una racha negativa de cuatro derrotas al hilo tras vencer anoche cinco vueltas por cuatro sobre los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya “Juan Marichal”. Ahora, los Toros tienen marca de dos ganados y cuatro derrotas, mientras que los Tigres del Licey atrapan su segundo revés al hilo, luego de haber ganado sus primeros cuatro encuentros al inicio del torneo.

El partido lo ganó en rol de relevo, Joel Peguero y cargó con el fracaso Arodys Vizcaino y juego salvado para Tim Peterson, su segundo (2).

Los azules que iniciaron como una tromba al fabricar cuatro vueltas en las primeras entradas, su pitcheo no pudo soportar las embestidas de los bates de los Toros y en el séptimo acto perdieron la ventaja.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.