.

.
.

Pages

Tormenta tropical Trece amenaza el Caribe y puede ser huracán

viernes, 7 de octubre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que la «potencial» tormenta tropical Trece, fue  localizada en la mañana de hoy, a unos 55 kilómetros al sureste de la punta norte de la península de la Guajira Colombia.

 

En su boletín de las 6:00 de la mañana, la institución indicó que el fenómeno meteorológico tiene vientos máximos sostenidos de 55 km/h, y se mueve hacia el oeste a unos 24 km/h.

 

La Onamet agrega que los efectos indirectos que pudiese generar dicha depresión tropical, estarían provocando en horas de la tarde, aguaceros moderados en ocasiones, tronadas y aisladas ráfagas de viento en distintas localidades del país.

 

La tormenta se convertirá en un huracán sobre el suroeste del Mar Caribe este fin de semana, según expresó el Centro Nacional de Huracanes (NHC, en inglés) de Estados Unidos.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.