.

.
.

Pages

Se ahogan dos hermanos en rio Maimón, uno trataba de salvar al otro

lunes, 10 de octubre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

HIGUEY.-Dos jóvenes murieron ahogados, en el río Maimón, en el Charco La Bomba, en la comunidad Las Lagunas de Nisibón, Higüey, provincia La Altagracia, cuando uno intentaba salvar al otro. 

 

Las víctimas eran los hermanos Jonathan y Johan Valenzuela Ramírez, de 17 y 13 años de edad respectivamente. Los jóvenes residían en el sector Los Soto.

 

Los menores se encontraban en un pasadía con familiares y vecinos en el lugar.

 

Según la versión de un familiar, los adolescentes se encontraban relajando con relación a quien se iba a lanzar primero al río. El más pequeño se arrojó primero y, al mayor al ver que éste pedía auxilio, también se lanzó para salvar a su hermano, pero tampoco pudo salir.

 

Según el director de la Defensa Civil, Fernando Castillo, fue recuperado el cuerpo de Jonathan Valenzuela Ramírez, el mayor de los hermanos.

 

La búsqueda del cuerpo del otro menor fue suspendida por las autoridades y continuará mañana.

 

Al lugar se presentó, además de la Defensa Civil, los Bomberos de la localidad y la Policía Nacional.

 

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.