.

.
.

Pages

Reportan Yola naufragó con 25 personas a bordo en Cabrera

sábado, 1 de octubre de 2022

send email
print this page

Redacciòn CNS 

Cabrera.-Residentes del Puerto de Cabrera, en la provincia María Trinidad Sánchez, reportaron este sábado el naufragio de una embarcación en la que al menos 25 personas iban a bordo. Según las versiones preliminares del hecho, los ocupantes de la yola se embarcaron en un viaje ilegal.


Tras varios adentrarse varios metros al mar la embarcación no resistió y zozobró cerca de la costa por lo que sus ocupantes se vieron arrojados al agua.

Decenas de curiosos permanecen en las orillas de la playa de Cabrera esperando la llegada de las unidades de rescate para auxiliar a los ocupantes de la yola que permanecen en el agua. Hasta el momento se desconoce si hay víctimas fatales.

Sin embargo, se reporta que una persona pudo ser socorrida y se encuentra en el Hospital de Cabrera. Los demás permanecen en el agua, por lo que se trata de conseguir un helicóptero para las labores de rescate.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.