.

.
.

Pages

Policía haitiana mata a dos jefes pandilleros

lunes, 24 de octubre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

HAITÍ.- Dos cabecillas de la pandilla armada “Bon Diri” fueron abatidos en un intercambio a tiros con agentes de la Policía Nacional de Haití (PNH) en Port-de-Paix, situado en el noroeste de ese país.

 

Según una información proveniente de las autoridades de la región, los dos individuos víctimas de la respuesta del cuerpo policial son Michelet Jean y Wisenter, este último con el alias  “John.

 

Ya antes, fuerzas de policía mataron a “Met Kafou”, el cabecilla de la banda “Avispa Negra” que operaba en Port-de-Paix, del departamento del Nordeste, y a Johnley Pierre, alias “Lele”, parte del grupo violento “Trois Rivières”, en la capital, Puerto Príncipe.

 

“Mèt Kafou”  era buscado por su participación en los actos de saqueo a las edificaciones de Hermanas Myriam y en el Centro Departamental de Operaciones de Emergencia.

 

Jimmy Shéizier, alias “Barbecue”, sigue atrincherado en la terminal de combustible Varreux, sumido en total silencio, después de aprobada la resolución del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas que le castiga, igual que a los jefes de otras pandillas, con fuertes sanciones y embargos.

 

La terminal de combustible ocupada a fuerza de violencia por “Barbecue” es un centro de almacenamiento situado al norte de la capital haitiana, Puerto Príncipe.

 

Allí se almacena el 70 por ciento de los carburantes de Haití. El lider de la colación G-9 la ha convertido en una “zona barricada”.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.