.

.
.

Pages

Peligro. 13 niños se intoxican con leche en escuela de Herrera

viernes, 21 de octubre de 2022

send email
print this page


Santo Domingo, RD.

El Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (Inabie) confirmó que 13 niños se intoxicaron este jueves tras consumir leche servida en el desayuno escolar en la escuela Club 16 de Agosto, ubicada en el sector de Herrera en Santo Domingo Oeste.


En ese sentido, la Dirección Ejecutiva del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil ordenó el proceso de investigación establecido en el Protocolo de Manejo de Eventos Adversos de Salud tras recibir el reporte correspondiente.

El INABIE indicó que lamenta el evento presentado, al tiempo de comprometerse a ofrecer “oportunamente los resultados de esta investigación con la transparencia debida con la finalidad de seguir fortalecimiento el servicio y hacer los correctivos pertinentes”.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.