.

.
.

Pages

Mantienen operativo e incautan 677 paquetes de cocaína

lunes, 17 de octubre de 2022

send email
print this page

Redacción CNS.-

BARAHONA.- Agencias de Inteligencia del Estado, incautaron 677 paquetes presumiblemente de cocaína en un operativo aéreo, marítimo y terrestre, desarrollado en las costas de la provincia de Barahona.

 

Los agentes antinarcóticos y efectivos de la Armada, luego de recibir informes de inteligencia, dieron persecución a los ocupantes de una lancha rápida (tipo Go Fast), quienes pretendían introducir un importante cargamento de sustancias controladas a territorio dominicano, lo que activó de inmediato las unidades tácticas y de reacción.

 

Varias horas después, los individuos se vieron obligados a entrar en la embarcación próximo a la playa el Quemaíto, en la comunidad el Arroyo, donde al percatarse de la presencia de las autoridades, se originó un intenso tiroteo, sin conocerse hasta el momento de personas heridas.

 

Las autoridades lograron detener a cinco dominicanos, mientras otros individuos lograron escapar.

 

Se mantiene un operativo de búsqueda y rastreo en toda la zona.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.