.

.
.

Pages

Las “Reinas del Caribe” van tras primer lugar de su grupo

sábado, 1 de octubre de 2022

send email
print this page


Santo Domingo

Las “Reinas” del Caribe, selección  absoluta de voleibol femenino de República Dominicana busca este sábado culminar en la primera posición del grupo B en el Campeonato Mundial de Voleibol Femenino, que se efectúa en Países Bajos y Polonia.



Para ello, el conjunto dominicano tiene que vencer 3 sets por 0 a la selección de Tailandia, que tiene igual récord que el conjunto dominicano, Turquía y Polonia de 3 victorias y una derrota.

En caso de Tailandia ganar el partido o si Dominicana, no logra victoria 3-0, las locales de Polonia y Turquía, podrían alcanzar la segunda ronda del evento que inicia el martes 04 de octubre en la primera posición. 

En la última jornada de la fase de grupos, República Dominicana tiene 10 puntos, con 11 sets ganados y 4 perdidos, por delante de Polonia y Turquía, quienes tienen igual récord de 3-1, pero menor proporción que las “Reinas” a nivel de sets.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.