.

.
.

Pages

Las Estrellas Orientales vienen con todo a partir de este sábado

jueves, 13 de octubre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SAN PEDRO DE MACORIS.-Como una mezcla perfecta de juventud y experiencia, así definió al actual equipo de Las Estrellas Orientales, de cara al inicio del torneo.

 

Su gerente general, Félix Peguero, destacó las habilidades de jugadores jóvenes tales como los torpederos Marco Luciano y José Tena; el receptor Endy Rodríguez y el jardinero Jorge (George) Valera, entre los jugadores de ofensiva de las Estrellas.

 

Consideró que esos cuatro jugadores serán de impacto en la Liga Dominicana, por sus actuaciones con las Estrellas.

 

También destacó la experiencia del jardinero Junior Lake, y los jugadores del cuadro Gustavo Núñez y Domingo Leyba.

 

Peguero señaló el cuerpo de relevistas de las Estrellas como el punto más fuerte del club y sobre el particular resaltó el hecho de poder contar desde el primer día del campeonato con los brazos de Wirfin Obispo, Yennsy Díaz, Rafael Dolis y a partir de noviembre de Ronel Blanco, de quien recordó fue uno de los mejores relevistas de la liga la campaña pasada.

 

A esos relevistas, Peguero destacó que las Estrellas adicionarán también desde el primer día a Gregory Santos, con experiencia de Grandes Ligas, quien no ha lanzado todavía en el país y de quien dijo que la afición disfrutará ver en acción.

 

Explicó que la organización para la cual trabaja Santos en los Estados Unidos, Gigantes de San Francisco, tiene interés que él lance en el país, debido a que no ha podido hacerlo lo suficiente en Estados Unidos, por algunas lesiones que ha sufrido en los últimos tiempos, y de las cuales Peguero aseguró que el joven lanzador está recuperado.

 

Confían en las habilidades de los lanzadores importados que actuarán como abridores: Shaun Anderson, Daniel Ponce de León, Lázaro Blanco y Chance Kirby. Resaltó a habilidad de Aaron Leasher para trabajar tanto como relevista, así como ocasional abridor.

 

El torneo de béisbol profesional local comenzará el próximo sábado, dedicado al finado comentarista Tomás Troncoso, a juicio de su gerente general, Félix Peguero.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.