.

.
.

Pages

Haitianos vuelven abrir la frontera tras conflicto

lunes, 24 de octubre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

DAJABON.- Finalmente las autoridades haitianas reabrieron el paso fronterizo entre Juana Méndez y Dajabón, el cual se mantenía cerrado desde hace cuatro días, en rechazo a las restricciones impuestas por el gobierno dominicano a la venta de gasolina.

 

Las puertas fueron abiertas tras una reunión entre las autoridades del vecino país con los manifestantes, sin que hasta el momento se conozcan detalles sobre el encuentro.

 

Como de costumbre, los ciudadanos haitianos cruzaron desde primeras horas de la mañana de hoy al mercado binacional de Dajabón para abastecerse de productos alimentarios comercializados en esa plaza.

 

El presidente de la Asociación de Comerciantes Detallistas de esa feria, aseguró que el intercambio de comercio transcurrió dentro de la más "absoluta calma”.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.