.

.
.

Pages

Gobierno sobre alto costo de la tarifa eléctrica y oferta gas natural

jueves, 20 de octubre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El Gobierno dominicano asegura que garantizará el abastecimiento del Gas Natural, ante el escenario de guerra que prevalece entre Rusia y Ucrania.

 

La información la dio a conocer la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, quien sostiene que las autoridades hacen lo propio para conseguir las cantidades suficientes de este combustible, así como al mejor precio.

 

“Estamos haciendo lo que hay que hacer, lo propio y es buscar que, realmente nosotros podamos conseguir como país y  tener la cantidad suficiente y al mejor precio. En estos momentos ustedes saben la razones de los escases, pero también del precio alto por la guerra que enfrenta Rusia y ucrania”, declaró  Peña a la prensa, en el segundo día de la décima segunda Conferencia Anual de Ministerios de Minería de las Américas (Camma),  que se celebra en un hotel de la ciudad.

 

Sobre las quejas en la población por el alto costo de la tarifa eléctrica comentó que harán lo necesario para que la ciudadanía reciba este servicio a un precio acorde “con lo que está pasando”. Recordó  la cantidad del presupuesto nacional que ha sido destinado  a la subvención la tarifa. 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.