.

.
.

Pages

Gigantes rompen el invicto a Los Tigres en 12 entradas

jueves, 20 de octubre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.-Con un doblete de Liover Peguero, en la parte alta de la entrada número 12 con un corredor en tercera, los Gigantes del Cibao derrotaron 6 vueltas por 5 a los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya.

 

En el noveno, Sierra conectó un sencillo al prado izquierdo para remolcar a Melvin Mercedes desde la segunda base para empatar el partido a 4.

 

Con esa victoria de los Gigantes sobre los Tigres, éstos ven así cortada su racha de cuatro partidos ganados en forma consecutiva. El partido lo ganó Alex Tovalin y cargó con el fracaso, Esmil Rogers.

 

Los primeros en anotar fueron los Tigres del Licey cuando fabricaron dos en la segunda entrada y dos más en la cuarta.

 

En la segunda, ante los envíos de Rogelio Armenteros de los Gigantes, Aquino fue boleado, Nottingham forzó en segunda, luego se robó segunda, Lugo se ponchó, Elly de la Cruz pegó doble remolcando a Jacob, luego Elly anotó por error del cuadro de los Gigantes.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.