.

.
.

Pages

Esta noche arranca la NBA, RD atenta con tres titulares Horford, Towns y Duarte

martes, 18 de octubre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

LOS ÁNGELES.- El Chase Center, de San Francisco, California, será el escenario para el primer choque de los actuales campeones Golden State Warriors frente a los Angeles Lakers.

 

El encuentro señalado para arrancar a las 10:30 de la noche contará con la presencia de los jugadores estrellas Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green por los Warriors, mientras por los Lakers los estelares LeBron James, Anthony Davis y Russell Westbrook.

 

Previo a este choque, los sub campeones de Boston Celtics reciben la visita de Filadelfia Sixers, a las 7:30 de la noche.

 

El dominicano Al Horford estará en su primer juego luego de una campaña de 10.2 puntos, 7.7 rebotes y 3.4 asistencias.

 

Los dirigidos por Steve Kerr buscarán su octavo título de campeón tras alcanzar su objetivo en la pasada actuación al vencer en la final a Boston Celtics.

 

De su lado, los Lakers intentarán borrar una de las peores campañas para la franquicia más ganadora conjuntamente con los Celtis con 17 anillos de campeones tras quedar eliminados de la contención por el título de la NBA en la Fase Regular, sin siquiera lograr llegar al Play-In.

 

Otros equipos favoritos para obtener el cetro son: Boston Celtis, Milwaukee Bucks, Angeles Clippers, Brooklyn Nets, Phoenix Suns, Filadelfia Sixers y Miami Heat.

 

Horford, Towns y Duarte representarán RD

 

Los pívots Al Horford y Karl-Anthony Towns, y el escolta Chris Duarte será los jugadores que estarán representando a la República Dominicana en el mejor baloncesto del mundo.

Cabe señalar que los Ángeles Lakers y los Warriors de Golden State ficharon a los jugadores dominicanos L.J. Figueroa y a Lester Quiñones, pero luego fueron dejados libres por sus respectivos equipos.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.