.

.
.

Pages

El importante aviso del presidente Abinader en la frontera

domingo, 9 de octubre de 2022

send email
print this page



Dajabòn.- El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, informó este sábado  que este domingo 9 de octubre a las 11:00 am hará un "aviso importante" a la nación desde la fronteriza provincia de Dajabón.





La información fue colocada en la cuenta de Twitter del mandatario.

El presidente tiene programado hacer este domingo una visita a la provincia Dajabón luego de que este sábado entregara 2,675 títulos de propiedad a familias de Los Alcarrizos.

El mandatario recibió la ovación de los cientos de presentes que le gritaban cuatro años más, en alusión a que se respostule en el cargo.

"Por eso estamos hoy aquí, para poner fin a su lucha, titularizar sus derechos y decirles que ya estamos a su lado. Siempre digo que trabajamos por y para ustedes, única y exclusivamente, y en estas entregas de títulos, se pone de manifiesto", sostuvo el mandatario.

Los títulos beneficiarán a dueños de solares y viviendas de los sectores Los Americanos, Gran Poder de Dios, La Piña, Juana Saltitopa y Juanita, de Los Alcarrizos.

El mandatario dijo que, con los trabajos realizados por la Unidad Tituladora más de 11,000 personas serán beneficiadas.  



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.