.

.
.

Pages

Donde está Mantequilla? "Hay mis chelitos" es el grito de la gente

martes, 18 de octubre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SABANA GRANDE DE BOYÁ.-Angustia y Desesperación es lo que expresan las personas que entregaron sus fondos e invirtieron en el proyecto de Wilkin García Peguero, mejor conocido como “Mantequilla”.

 

Y es que, a pesar de las llamadas y avisos de los pobladores para que se les haga el pago correspondiente en los tiempos establecidos, al día de ayer este aún permanecía desaparecido y sin dar respuesta a los que esperaban frente de su oficina, Rosanna Méndez expresó  que los pagos no se hacen porque no hay dinero para devolverles, aunque sea el capital, a cada persona que decidió invertir en el proyecto.

 

“Tanto que mi familia me dijo que no invirtiera en eso y mira estoy aquí, desesperada, porque me devuelvan mi dinero, que tengo que utilizarlo para operarme de dos hernias en la espalda”, dijo.

 

Méndez, residente en el barrio La Candelaria, expresó que cuando “Mantequilla” inició con ese negocio invirtió 2,000 dólares y le fueron devueltos 2,600 dólares.

 

Más adelante, apostó a seguir haciendo crecer su dinero y entregó 750,000 pesos para que le fuera devuelto el doble, lo que hasta ahora parece ser una aspiración incierta, porque aún no se ha presentado en la oficina.

 

“Hace días están diciendo que me devolverán el dinero y no lo hacen, dicen que venga a las dos de la tarde y nadie se presenta, ¿y cuándo es que se van acabar los tickets del 23 y 24?”, exclamó ante las demás personas que ayer esperaban a Mantequilla a las afueras de su negocio.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.