.

.
.

Pages

Captan a Mantequilla en banca de lotería, jugando pale

jueves, 27 de octubre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

MONTE PLATA.- Circula en las redes sociales un video donde se ve al empresario Wilkin García Peguero, mejor conocido como «Mantequilla», dentro de una banca de lotería.

 

Y es que luego de la crisis por la que atraviesa Mantequilla y pese a las promesas hechas a sus clientes de que devolvería aunque sea el capital del dinero invertido, todavía no ha cumplido.

 

Se recuerda que Wilkin García Peguero le pidió a una de sus clientas ¨resistir¨ hasta que él le pueda pagar a sus clientes.

 

 ¨Yo me imagino que tú sabes la presión que yo tengo y no me estoy cayendo muerto. Tienes que resistir y decirle a toda esa gente que se le va a pagar su cuarto, resiste y ponte como una mujer coñ..¨,  dijo.

 

Concluyó diciendo ¨resiste y dile que tú le va a pagar su cuarto cuando yo te lo dé¨.

 

Mantequilla saltó a la palestra pública hace unas semanas luego que el superintendente de Bancos, Alejandro Fernández, alertara sobre la forma de negociar de este, que consideró un esquema piramidal que terminará en estafa.

 

Hasta el momento, ninguna autoridad del Ministerio Público ha citado a Mantequilla para cuestionar cómo paga hasta el 100 % de ganancia en 30 días.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.