.

.
.

Pages

Atrapan cargamento de combustible en la frontera de Elías Piña

sábado, 1 de octubre de 2022

send email
print this page


Elías Piña.- El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) informó este viernes que decomisó 2,695 galones de combustible, mediante labor de inteligencia realizada en la provincia de Elías Piña.


Según informó la institución, miembros asignados para servicio en la Base de Operaciones Fronterizas Coronel Elías Piña, detuvieron el camión marca Freightliner, color blanco, en el puesto para centinela denominado Punto de Control, próximo a la puerta dominicana del paso fronterizo de esa demarcación.



De acuerdo con la información, la gasolina estaba distribuida en 49 tanques, con capacidad para 55 galones cada uno, los cuales eran transportados por un individuo, por el momento no identificado, "que al percibir la presencia militar, emprendió la huida".

El vehículo junto al combustible decomisado fueron trasladados a la referida base de operaciones fronterizas, para los fines correspondientes, dijo el Cesfront.

Haití vive una crisis en el suministro de combustible, debido a que la terminal de Varreux, el mayor depósito de combustible del país, está en poder del grupo armado de de Jimmy Chérizier, alias Barbecue. 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.