.

.
.

Pages

Esto fue lo que dijo Abel Martínez ganador de la consulta del PLD

domingo, 16 de octubre de 2022

send email
print this page


Santo Domingo, RD

El ganador de la consulta del PLD , Abel Martínez, agradeció el apoyo de todas las personas que lo acompañaron y dijo que trabajará de la mano con los otros aspirantes para alcanzar el poder en el año 2024.



Tras haber obtenido poco más del 60 por ciento de los votos en la consulta ciudadana del PLD, el actual alcalde de Santiago habló ante decenas de personas que se reunieron en la casa nacional del partido morado.

Martínez comenzó agradeciendo a Dios y luego al PLD, así como a su presidente, Danilo Medina, y demás dirigentes y comisiones.

Y, dentro de esos agradecimientos, Martínez también mencionó a los otros aspirantes que compitieron con él en esta consulta.

“Este triunfo no es de Abel Martínez, este triunfo es del PLD y con el PLD este triunfo es de Francisco Domínguez Brito, de la compañera Margarita Cedeño de Fernández, que nos llamó, nos felicitó y junto con la compañera Maritza Hernández, Karen Ricardo y junto al Partido y los dominicanos, trabajaremos de la mano por este país”, expresó.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.