.

.
.

Pages

VIDEO. Piden a ministro Obras Públicas evitar tragedias en frontera de Jimaní

miércoles, 7 de septiembre de 2022

send email
print this page

Redacciòn CNS 

Jimaní, Prov. Independencia.- El Ministerio de Obras Públicas, aún no se quita la venda de sus ojos para resolver el problema que ha heredado de la carretera principal que conduce del Distrito Municipal de El Limón a la frontera de Jimaní, en la provincia Independencia.



Mientras esto ocurre sigue el peligro latente en las denominadas subidas del Limón, tramo de dos partes altas que por las condiciones pésimas de esta vía a diario ocurren accidentes que llevan luto a las familias.

Javier Matos, es un conductor que dice salvó su vida milagrosamente, debido a que en una curva se encontró con una patana que venía por el único carril que queda para transitar, dice que por poco no lo cuenta.



Otros consultados piden al ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención Burgos, a quien le han hecho varios llamados,  quitarse la venda de sus ojos y ver la realidad de esta zona que nunca sería permitida por el presidente Luis Abinader. "Estamos seguro que  cuando está información le llegue al presidente, el va a ordenar solucionarla." Sostienen.

El llamado también lo hicieron a todos los empresarios de quienes sostienen están a punto de paralizar su circulación, debido a que solo se lucran y destruyen las calles de esos municipios con sus vehículos pesados, sin contribuir en su desarrollo.



 

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.