.

.
.

Pages

Suspenden docencia en todas las universidades hasta el martes por tormenta Fiona

domingo, 18 de septiembre de 2022

send email
print this page

Redacciòn CNS 

Santo Domingo.- El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt) anunció la suspensión de la docencia en todas las universidades y los institutos técnicos educativos, este lunes 19 y el martes 20, ante el inminente paso por el país de la tormenta tropical Fiona.



El titular del Mescyt, doctor Franklin García Fermín, afirmó que se adoptó la medida para garantizar la seguridad de los estudiantes, los docentes y el personal administrativo de los centros académicos ante la posible ocurrencia de fuertes lluvias y ráfagas de vientos con tormentas eléctricas.

Recomendó a los rectores universitarios tomar las medidas previsoras para proteger los bienes y las estructuras que sirven de lugares de enseñanza para miles de estudiantes de todo el país.

Asimismo, sostuvo que los estudiantes y el personal docente de los centros universitarios deberán retornar el próximo miércoles, tomando en cuenta la evolución de la tormenta tropical Fiona.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.